Pendrives Publicitarios en Serigrafía
Proceso utilizado para imprimir sobre un Pendrive publicitario en serigrafía. Muchos impresores comerciales utilizan este método de impresión ya que es económico y simple con excelentes resultados de gran calidad. Se usa ampliamente en ítems publicitarios, promocionales o corporativos debido a estas características.
¿Cómo se imprime en un pendrive en serigrafía?
Para obtener pendrives promocionales impresos en serigrafía, se debe hacer los siguiente: en un marco se estira fuertemente una malla muy fina (usualmente se usa polyester). Se hace un diseño en negativo sobre la tela usando una variedad de técnicas y luego se esparce tinta sobre el marco el cual ahora es prensado contra el pendrive a imprimir. Muchos usan una espátula o alguna herramienta similar para presionar gentilmente añadir la tinta sobre el pendrive antes de retirarla y dejar el pendrive para el secado.
Los pendrives impresos en serigrafía de más de un color se realiza utilizando 2 mallas diferentes. El proceso de colores llamado CMYK puede ser usado para crear diseños de color de gran complejidad que son impresos siempre aplicando el color más claro primero y el más obscuro al final.